Quienes somos

El instituto Bonanova es un centro público especializado en formación sanitaria y sociosanitaria con 40 años de experiencia en los que hemos formado unos 4000 alumnos.

El Instituto Bonanova es un centro público especializado en formación sanitaria y sociosanitaria. Ofrecemos a más de 1.500 estudiantes:

Ciclos formativos de grado medio

  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Ciclos formativos de grado superior

  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico
  • Técnico Superior en Documentación y administración sanitaria. Orientación profesional a la gestión de datos.
  • Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
  • Técnico Superior en Grado Superior en Laboratorio clínico y biomédico. Orientación profesional a la investigación.
  • Distribución conjunta: Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría / Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Formación continuada a través de la Fundación Bonanova

Formación para el empleo con cursos del SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña) acreditación de la experiencia laboral

Estamos vinculados al "Parc de Salut MAR" y a su Campus

Formamos parte del "Parc de Salut MAR de Barcelona", el consorcio asistencial y de conocimiento que agrupa el Hospital de Mar, el Hospital de la Esperanza, centros sociosanitarios y de salud mental, el Instituto Bonanova, centros de investigación y los estudios universitarios de ciencias de la salud y de la vida adscritos a la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra.

Más de 30 años de experiencia , bien integrados en el sector de la salud y totalmente orientados al ejercicio profesional.

Desde 1979 hemos formado profesionales para trabajar en el sector de la salud, biomédico y de atención sociosanitaria, uno de los más dinámicos y más importantes para el bienestar de nuestra sociedad .

El profesorado y las colaboraciones con empresas de este sector, los centros del Parc de Salut MAR, la actualización permanente y la adaptación a la realidad tecnológica y social convierten el Instituto Bonanova con una de las mejores opciones para la inserción laboral en hospitales, centros de atención primaria, sociosanitarios, de salud mental, de diagnóstico por la imagen, laboratorios, etc...