Formación en el extranjero, un valor añadido a nuestros estudiantes

Objetivos

Uno de los objetivos del Instituto Bonanova es promover la internacionalización del Instituto fomentando programas y actividades específicas para mejorar nuestra proyección y presencia internacional. Esta internacionalización debe entenderse como elemento transversal en las actividades propias del Instituto y afecta a todos los grupos y colectivos que lo conforman.

Servicios

  • Promover la movilidad entre los estudiantes
  • Promover la movilidad del profesorado y personal para participar en cursos o talleres y luego compartir sus experiencias de aprendizaje con el resto de la comunidad educativa.
  • Ofrecer información sobre el proceso de reconocimiento de las competencias o el proceso de homologación del título en los diferentes países.
  • Promover la posibilidad de intercambiar experiencias entre los jóvenes de la misma edad y la competencia profesional similar.
  • Fortalecer el sentimiento de ciudadanía europea y el conocimiento de la cultura y los hábitos de otros países.

Mapa de movilidades

Movilidades Erasmus + realizadas por los alumnos y el personal del Instituto Bonanova

Ver mama

Erasmus +

La formación en el extranjero otorga la Formación Profesional un valor añadido a nuestros estudiantes y ofrece la posibilidad de enriquecer la formación de los alumnos.

European Commissio

Experiencias

Erasmus a Grenoble Laionel Peñafiel

+ Experiencias

Erasmus a Nàpols Míriam Huertas

+ Experiencias

Erasmus a Hull, la meva experiència Erasmus ha estat molt positiva, tant per la meva formació com a tècnic com per a fer de mi una persona més autosuficient i segura de si mateixa. Xavier Torres

+ Experiencias